Limoná Sin

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 14:00 horas del día 26 de Julio, en la Concejalía de Juventud e Infancia de Ciudad Real (C/ Barcelona s/n), con el modelo que se les facilitará en la propia Concejalía o en la página web www.espaciojovencr.es.


La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real ha abierto hoy el plazo de inscripción para el XXVI “Concurso de Limoná Sin Alcohol”, que se celebrará el domingo 30 de julio con motivo de las fiestas de la Pandorga y con el propósito de fomentar la convivencia y el disfrute de las tradiciones ciudadrealeñas entre la población infantil y juvenil. Se podrán realizar hasta las 14,00 horas del día 26 de julio, en las dependencias del Espacio Joven (C/Barcelona s/n). La asignación de plazas será por riguroso orden de entrada. El precio de la inscripción es de 3 euros.

En el Concurso podrán participar niños y niñas, jóvenes y personas adultas del municipio de Ciudad Real. Se han establecido dos modalidades: Familiar (compuesta por familias), con un máximo de 20 grupos participantes; y Teen (destinada a jóvenes de 12 a 17 años), con un límite de 10 grupos. En ambos casos los grupos estarán formados por un número mínimo de 4 personas y un máximo de 10. Cada uno de ellos deberá asignar un responsable.

El Concurso se celebrará a las 19:00 horas del domingo 30 de Julio en el Espacio Joven. Media hora antes el responsable del grupo se encargará de recoger los ingredientes y el número asignado. La confección de la limoná se hará exclusivamente con los ingredientes facilitados por la organización. Los grupos deberán traer el lebrillo o barreño en el que harán la limoná.

El jurado, cuya decisión será inapelable, premiará a las cinco mejores limonás de la modalidad familiar y a las tres mejores de la Teen y podrá dejar algún premio desierto si lo considera oportuno. La participación en el Concurso supone la aceptación de las bases establecidas por la organización.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.