LA FUERZA DE LOS VALORES

Movimiento desde siempre y para siempre junto con Asociación Sonrisa de Lunares y la Asociación Española Contra el Cáncer impulsan los valores de vida en 'La Fuerza de los valores' primer Congreso dirigido a jóvenes de Ciudad Real.


Este Congreso cuenta con el Apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real y la Diputación de Castilla la Mancha, lo financia el Instituto de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba y el Banco Santander.

LA FUERZA DE LOS VALORES LA FUERZA DE LOS VALORES

El Congreso La Fuerza de los Valores tendrá lugar el próximo jueves 2 de marzo en el Paraninfo Luis Arroyo a las 10.00h.

Este Congreso quiere poner en relevancia entre los jóvenes que hay nuevas formas de entender la vida. Hay que saber tomar decisiones, construir una historia personal y colectiva, y reconocer que es lo importante y lo que no para avanzar.

El primer Congreso en España enfocado a los adolescentes. Un Congreso itinerante donde, de forma diferente, los espectadores van a recoger conocimientos que les marcarán de por vida. Ponentes de prestigio que cuentan su historia de primera mano y van a interactuar con el público hasta salir encantados. Actuaciones y entretenimiento en una jornada educativa y complementaria a la formación escolar tradicional.

El objetivo del Congreso 'La Fuerza de los Valores' es fomentar la importancia de los valores de vida a los adolescentes, que son la base de nuestra sociedad, y el futuro. Valores como el compromiso, la tolerancia, el respeto, la responsabilidad, la empatía, la resiliencia, la constancia y el esfuerzo serán los cimientos para que cada joven pueda transformarse, y madurar a partir de la motivación y los conocimientos adquiridos.

Los ponentes y artistas que participarán en este evento son:

  • Ángel Rielo: feliciólogo.
  • Cris Mata: emprendedora.
  • Antxo Pérez: empresario y conferenciante.
  • Luis Muñoz: músico y cantante.
  • Jorge Safer: bailarín y coreógrafo.
  • Eva Vega: artista plástica y creadora.
  • Laura Bautista: cantante juvenil.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.