Mesa de juventud

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real reformula la Mesa de Juventud, el órgano de participación que sirve de nexo entre la administración local y el colectivo de jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 32 años para escuchar sus demandas y dar respuesta a sus necesidades.

La composición de dicha Mesa está formada, además de por representantes del Consejo Local de Juventud, del campus universitario de Castilla-La Mancha y miembros del Consejo Escolar, por representantes del colectivo por franjas de edad. Por ello, la Mesa de Juventud plantea ahora un nuevo formato: Ø Centros educativos. Se invita al alumnado de 2º a 4º de la ESO y 1º de Bachillerato que hayan resultado elegidos/as delegados/as de clase a que se postulen como nuevos integrantes de la Mesa de Juventud. Habrá un máximo de cuatro personas seleccionadas por centro educativo; selección directa de personas participantes, entre las personas usuarias más activas de la Tarjeta Joven Municipal y personas individuales: podrán participar aquellas personas de 14 a 32 años interesadas en diseñar las políticas locales de juventud, mandando un email a info@espaciojovencr.es

La fecha límite para que las personas interesadas puedan inscribirse en este proyecto será el próximo 3 de diciembre de 2021. La primera reunión de esta Mesa de Juventud realizará una salida formativa a la ciudad de Toledo, el próximo sábado 18 de diciembre, y contará con traslado, así como comida gratuita para aquellas personas que quieran participar en el diseño de las políticas municipales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.