22º Festival Corto Ciudad Real

Las directoras del Festival Corto Ciudad Real, Pepa Gómez y Blanca Sáenz, han presentado en la Escuela de Artes Pedro Almodóvar el concurso del cartel anunciador de la 22º edición de este festival, que se celebrará del 22 al 27 de Junio.

Se trata de la primera acción de este Festival en el que el equipo directivo, profesores y alumnos del centro han participado en un encuentro donde se ha repasado la trayectoria de esta cita con los cortometrajes, y se les ha expuesto la posibilidad de concursar con sus obras para la selección de la que será la imagen del Festival en 2020.

Los asistentes han tenido la oportunidad de ver los diferentes soportes gráficos y digitales que el Festival Corto edita y distribuye a partir de la obra original ganadora del concurso, y se han atendido sus cuestiones y propuestas.

El plazo de admisión de obras se extenderá desde el 11 de diciembre de 2019 al 13 de enero de 2020. La convocatoria está abierta a alumnos y ex alumnos de la Escuela de Artes Pedro Almodóvar y a autores locales. Se admitirán trabajos de composición pictórica, fotográfica o digital en tamaño A2 formato “tiff” o “jpg” con resolución mínima de 300 ppp. La recepción de obras se realiza a través del correo electrónico info@festivalcortocr.com, donde también pueden dirigirse para cualquier duda o aclaración.

El premio es de 300 euros, trofeo especial y certificado acreditativo. El 14 de enero se comunicará a los concursantes el fallo del jurado, y el nombre del cartel Ganador que será publicado en la presentación del Festival el 29 de enero.

Las bases del concurso pueden encontrarse la web, www.festivalcortocr.com, en concreto en la dirección http://www.festivalcortocr.com/webnew/bases-cartel-2020/

Desde la organización del Festival Corto se agradece la acogida de la Escuela de Artes, y se anima a sus alumnos y autores locales a participar en esta aventura “que no ha hecho más que comenzar”...

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.