ASPAS

La concejala de Juventud e Infancia, Sara Martínez, y el diputado provincial Dionisio Vicente, han acompañado esta tarde a la Asociación de Padres y Amigos de las Personas Sordas (ASPAS) en la presentación del calendario solidario de la esta entidad. En este calendario para 2.017 participan 23 niños y niñas que forman parte de la asociación y que la fotógrafa Mayka Izquierdo ha inmortalizado según las actividades infantiles de cada uno de los meses del año.

La concejala de Juventud, reconocía que a veces “es complicado trabajar con niños, que se estén quietos… pero al final merece tanto la pena porque son el presente y el futuro de nuestra ciudad y yo creo que el resultado ha merecido mucho la pena. Este calendario muestra a los niños como son: niños y entre todos tenemos que seguir construyendo una ciudad y una sociedad accesible para todos y para todas, seamos como seamos”.

Martínez se comprometía a seguir apoyando desde el Ayuntamiento el trabajo de las asociaciones y de los padres y madres, y animaba a todos los ciudadrealeños a que colaboren y participen para seguir financiando las actividades de ASPAS.

Para este calendario se ha contado con la ayuda de la imprenta de la Diputación Provincial de Ciudad Real. Los calendarios están a la venta a un precio de 5€, que será destinado íntegramente para financiar los programas de esta asociación.

Se podrán adquirir en:

- Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real.

- Sede de ASPAS Ciudad Real (Residencial Ronda, bloque 6 semisótano, (en el barrio de los Ángeles)

- Pan Real (Avd. Tablas de Daimiel, 23)

- Pan Real (Calle Calatrava)

Aspas Ciudad Real tiene ámbito de actuación provincial y trabaja para ayudar a culminar la inclusión de las personas con Discapacidad Auditiva desde que nacen hasta que son adultos, acompañándoles en todas las etapas de su vida.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.