Halloween

La concejala de Juventud e Infancia, Sara Martínez, y la presidenta de la Asociación Juvenil “El Quijote”, han presentado esta mañana las actividades que esta entidad llevará a cabo durante este fin de semana para conmemorar Halloween. Tanto el viernes 28 como el sábado 29 llevarán a cabo diferentes talleres y un túnel del terror en la Plaza Mayor.

Laura del Amo detallaba cómo las dos tardes de 17:30 a 20 horas levarán a cabo talleres de momias, imanes, caretas, marcapáginas de misterio o maquillaje de Halloween, tutorizados por monitores de la Asociación.

Además en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Ciudad Real se ha transformado en un antiguo internado misterioso. En su interior se ha habilitado un laberinto, donde los participantes se irán encontrado con distintas salas: una clase, la enfermería, la cocina… y en cada sala habrá distintos personajes misteriosos. El pasaje estará abierto de 19:30 horas hasta la medianoche, para niños mayores de 10 años.

La concejala de Juventud, Sara Martínez destacaba cómo desde la Asociación Juvenil “El Quijote”, a pesar de la juventud de sus componentes, “se están haciendo muchas cosas por la ciudad y por los niños y niñas, en una actividad alternativa de ocio diferente y gratuita para los más pequeños”.

 

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.