La Asociación Juvenil “El Quijote” despide el verano  con una gran fiesta en la Plaza de la Constitución

Con el final de las vacaciones de los más pequeños, que la semana que viene tendrán que volver al cole, la Asociación Juvenil “Quijote” vuelve a organizar este sábado en la Plaza de la Constitución “Tallermanía Party” 2016. Se llevarán a cabo una docena de talleres destinados a los niños y niñas, para que la vuelta a las aulas sea más llevadera.

La presidenta de la Asociación, Laura del Amo, ha presentado esta mañana los talleres y actividades que se van a realizar: juegos de madera, talleres de ambientadores, carpetas de comic, botes de sal, juegos populares, deportivos, maquillaje de fantasía, etc. para el disfrute de los chavales. Además como novedad habrá un “photocall” donde hacerse fotos animadas.

Además tendrá una vertiente solidaria ya que AFANION, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer pondrán un stand con información y artículos a la venta para recaudar fondos y concienciar a través de la campaña #EnciendeLaEsperanza por la que nos invitan a realizarnos fotografías con el lazo dorado, y compartirla en redes sociales.

“Tallermanía Party” cumple su sexta edición coincidiendo con el aniversario de la Asociación, y aprovechando esta efeméride se ha presentado la canción que Kike Montero, cantautor de Ciudad Real, ha compuesto para la Asociación.

La concejala de Juventud e Infancia, Sara Martínez, valoraba la actividad que está realizando desde esta asociación con los niños e invitaba a todas las familias de la capital con hijos a que participen en esta fiesta que se desarrollará desde las 11 de la mañana hasta las 2 y de 5 de la tarde a 10 de la noche.

 

 

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.