II Plan Municipal de Igualdad

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real ha acogido esta tarde la primera reunión con las distintas asociaciones que trabajan con mujeres desde las diversas áreas sociales para poner en marcha el II Plan Municipal de Igualdad.

Las técnicas que están elaborando este nuevo plan que tendrá vigencia hasta el año 2019 se reunían con las y los representantes de asociaciones, entidades, ONGs, sindicatos, etc. de Ciudad Real, que forman parte de la “Mesa de Participación” para elaborar el diagnóstico necesario para la elaboración de este Plan Municipal de Igualdad.

La concejala de esta área, Manuela Nieto, se mostraba muy contenta ya que “la participación ha sido masiva y espero que las asociaciones, sindicatos y entidades sigan trabajando con la concejalía y con las técnicas de este Plan para que hagamos un verdadero diagnostico de la situación de Ciudad Real de cómo está en políticas de Igualdad en la actualidad para poder hacer un Plan Municipal realista y que podamos llevar a cabo en esta legislatura.”

La empresa FISE (Formación Integral y Servicios Empresariales, S.L.) es la que se está encargando de realizar este II Plan Municipal de Igualdad y para informar sobre el desarrollo del proceso y permitir una mayor participación en el mismo, se ha puesto en marcha el blog http://planigualdadciudadreal.blogspot.com.es.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.