La concejalía de Igualdad ha abierto el plazo de inscripción para los cursos y talleres gratuitos que se llevarán a cabo hasta la primavera del año que viene, dentro de la primera convocatoria de proyectos para la Igualdad 2015. Las inscripciones se pueden realizar en la concejalía en la Avenida del Ferrocarril, y las realizarán de forma por orden de entrada de las solicitudes.

Los 4 cursos de informática, de 24 horas cada uno, se celebrarán de lunes a jueves en el aula de informática del IMPEFE de 10 de la mañana a 13 horas. Serán cursos para 15 personas cada uno impartidos por “AL Informática” sobre “Informática Básica”, “Introducción a Internet, correo electrónica y redes sociales”, “Ofimática, procesador de texto y hoja de cálculo” e “Informática básica”. El plazo de inscripción se abrió este lunes hasta que se completen las plazas

El Taller de Teatro Social para la Igualdad que llevará a cabo la Asociación “Ciudad Irreal” está destinado a 15 personas, hombres y mujeres, mayores de 18 años. Se celebrará desde el mes de diciembre hasta marzo del 2016. El horario será los lunes y miércoles de 11 a 12:30 horas en la calle Palma, nº 7

Además “Mamá Mimada” desarrollará 8 talleres para la salud de la Mujer, con 20 plazas para cada uno de esos talleres, que se impartirán en el aula de la propia asociación en la Ronda de la Mata, nº 11 Local 3 a las 6 de la tarde. El 16 de diciembre arrancará el primer taller sobre “Menopausia sana”. En enero se hablará sobre “Higiene natural genital y menstrual” y “Suelo pélvico y menopausia”. En febrero sobre “Prevención de problemas de suelo pélvico en mujeres de edad fértil” y “Prevención del Cáncer Ginecológico”. Durante el mes de marzo los talleres versarán sobre “Métodos naturales para la gestión del dolor en el parto” y “Planificación familiar”. Y el último de los talleres, en el mes de abril tendrá como temática “Salud en la mujer que busca el embarazo”.

 

Programa de actividades

 

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.