helenalopezLa concejala de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real, Helena López, ha presentado a los concejales de la Corporación Municipal y técnicos municipales, la ”Guía práctica para la Igualdad en el Ayuntamiento de Ciudad Real”, y Las Jornadas formativas para su buen uso, dirigidas al personal de la Casa Consistorial.

Esta Guía de Buenas Prácticas para la Igualdad, como ha señalado la edil, “se enmarca en el I Plan de Igualdad de Género entre hombres y mujeres del Ayuntamiento de Ciudad Real  y da respuesta al objetivo de dicho Plan de aumentar la incorporación de la perspectiva de género en los distintos Planes, Programas, Servicios y Proyectos de las Políticas Municipales”.

En este sentido, según López, para  la consecución de este objetivo es necesaria la implicación de todo el personal del Ayuntamiento y de la Corporación en sí misma, tanto de las personas con capacidad de planificación y decisión, como de las personas dedicadas a la ejecución de servicios y/o actividades.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.