Una conferencia coloquio, una presentación literaria, un cineforum y dos viajes culturales, a Italia y a Madrid, conforman la programación de febrero de la Concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real.

El pasado jueves, Manos Unidas, en colaboración con este departamento municipal organizó una conferencia y posterior coloquio sobre el papel de la mujer en el mundo subdesarrollado y el miércoles 13 de febrero, José García Abad presentará su libro “Don Juan. Naufrago de su destino”, en el Antiguo Casino, una obra que aporta multitud de datos sobre la figura y el papel del padre del Rey Juan Carlos.

Como es habitual en la programación mensual de la Concejalía de Igualdad de Género, el cineforum tendrá cabida, el miércoles 27 de febrero con la proyección en el Teatro Quijano de la película “Cairo Time”.

Para el 15 de febrero se oferta un viaje a Madrid para visitar la exposición “El legado Casa de Alba” y asistir al musical “Sonrisas y Lágrimas”. El precio de esta actividad es de 78 euros y el plazo de inscripciones finaliza el 20 de febrero en la Concejalía , hasta completar plazas que se adjudicarán por orden de entrada y hasta un máximo de dos por persona.
Y del 22 al 26 de febrero se ha programado un viaje a Roma y Florencia. El precio de este viaje es de 622 euros e incluye estancia en hotel de 4 estrellas en régimen de pensión completa.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.