Rosa Romero inaugura el curso 2012-13 de Igualdad de Género

Rosa Romero en la inauguración de los cursosLa alcaldesa de Ciudad Real ha inaugurado la programación de actividades y cursos de la Concejalía de Igualdad de Género visitando el taller de espalda uno de los más demandados y que iniciaba sus clases en un local que gracias a un convenio de cesión del Ayuntamiento con los propietarios, albergará a partir de ahora las actividades de taichí, pilates, yoga y el citado taller de espalda que se imparten desde el Área de Igualdad de Género del Ayuntamiento capitalino.

Rosa Romero ha insistido en que a pesar de la crisis, los recortes y los ajustes, el Ayuntamiento de Ciudad Real sigue manteniendo todas las actividades de esta área municipal, ofertando, en concreto 13 actividades y 7 cursos para este año, en los que participarán alrededor de 2.500 personas.

Para la primer edil las actividades de Igualdad de Género son una prioridad, porque tienen que ver con la salud, la formación y el bienestar de nuestros ciudadanos, y muchas de ellas, además sirven de respiro a las amas de casa para relacionarse con otras personas, motivos por los que según la alcaldesa capitalina, el Ayuntamiento de Ciudad Real es la locomotora de la provincia en materia de igualdad de género y bienestar ciudadano.

Rosa Romero ha felicitado a la concejala responsable, Helena López, porque con muy poco presupuesto ha sido capaz de sacar adelante y mantener una programación muy completa, y la edil por su parte, se ha mostrado convencida de que cuando se gestiona bien, las cosas siempre salen y por muy poco dinero, ha asegurado.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.