La concejala de Igualdad de Género, Helena LópezEl 27 de septiembre finaliza el plazo de inscripción del viaje a Bruselas, Brujas, Gantes y Amberes que ha organizado la Concejalía de Igualdad de Género, del Ayuntamiento de Ciudad Real, del 17 al 21 de octubre próximos. El precio es de 795 euros, y los interesados pueden aún inscribirse en las dependencias de la concejalía.

También está abierto el plazo para asistir a la representación de la zarzuela Luisa Fernanda, el 21 de octubre en la localidad ciudadrealeña de La Solana. El precio para esta actividad es de 20 euros y las plazas se adjudicarán por riguroso orden de entrada.

Tanto el viaje a Bruselas como éste último, no suponen coste alguno para el Ayuntamiento de Ciudad Real pues el importe total de cada uno de ellas es abonado íntegramente por los asistentes.

Además de estas dos actividades culturales, todavía hay plazas libres para participar en los cursos de natación para embarazas que organiza la Concejalía de Igualdad de Género durante todo el año.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.