Reunión del Consejo Local de la Mujer del Ayuntamiento de Ciudad Real El Consejo Local de la Mujer del Ayuntamiento de Ciudad Real se ha reunido en sesión ordinaria bajo la presidencia de la Concejala de Igualdad de Género, Helena López, para informar a sus miembros de la nueva programación de la Concejalía de Igualdad de Género para el curso 2012-13.

Además, la edil, como presidenta del Consejo, ha propuesto que se elabore un texto reivindicativo en contra de la violencia de género con motivo de la conmemoración el próximo 25 de noviembre del Día Internacional para la eliminación de la violencia de género, para que éste sea aprobado, posteriormente pro el Pleno Municipal.

Para Helena López, es fundamental el acuerdo y el consenso de la sociedad ciudadrealeña representada en el Consejo Local de la Mujer a través de los grupos políticos con representación en el Consistorio, las organizaciones sindicales y las asociaciones de mujeres de Ciudad Real, a la hora de poner en marcha iniciativas y programas municipales dedicados a promover la formación integral y el ocio de las mujeres, así como en la defensa de sus derechos y reivindicaciones, y muy especialmente, y sobre, todo, hacer un frente común en contra de la violencia de género, ha manifestado la edil.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.