La alcaldesa en la entrega de diplomasLa alcaldesa de Ciudad Real ha hecho entrega de los diplomas a las 20 alumnas que han participado en los cursos de informática organizados por la Concejalía de Igualdad de Género y que han sido impartidos por monitores contratados por el Consistorio a través del plan de empleo de la Junta de Comunidades.

Rosa Romero, que ha estado acompañada de las concejalas de Promoción Económica, Lola Merino e Igualdad de Género, Helena López, ha destacado que con estos cursos que se enmarcan en el programa de actividades del área municipal de Igualdad de Género, se da la oportunidad de acceder a la informática a mujeres mayores de 50 años, dándoles así la oportunidad de aprender y de participar de los conocimientos que impone la sociedad actual.

Por eso, la primer edil, ha hecho hincapié en la rentabilidad social de estos cursos”; pues aunando recursos de dos concejalías , con poco dinero y con la colaboración de la Administración Regional, se pueden ofertar cursos de formación para mujeres, asegurando que se van a seguir manteniendo estas actividades formativas, porque tenemos un claro compromiso por facilitar la integración social de las mujeres ciudadrealeñas, ha dicho Romero y porque además sabemos que estos cursos son muy demandados .

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.