Curso de autoprotecciónDentro de la programación que la Concejalía de Igualdad de Género ha organizado con motivo de la conmemoración el 25 de noviembre del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género, el área que dirige Helena López, ha programado un curso de autoprotección y defensa personal para mujeres.

Este curso, cuenta con la colaboración de la Policía Local de Ciudad Real, ya que estará impartido por dos agentes del cuerpo.

Para su realización, se han establecido dos grupos; uno los viernes 11 y 25 de noviembre y 2 de diciembre, de 10 a 13 horas y un segundo grupo, martes y jueves, de 19 a 20,30 horas, los días 15,17,22, 24 de noviembre y 1 de diciembre.

El plazo de inscripción ya está abierto, y todas las interesadas pueden formalizar la inscripción en la sede de la Concejalía de Igualdad de Género (Avda. Ferrocarril, 16) hasta completar los grupos.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.