La Concejalía de Igualdad de Género, abrirá a partir del lunes 26 de septiembre, el plazo de  inscripciones para  los cursos organizados para el presente año.

6 cursos en total; de psicología, historia de Europa, filosofía, técnicas de relajación, introducción al derecho e historia del arte, completan la oferta formativa.

Todos estos cursos se impartirá en horario de tardes y en las dependencias de la Concejalía de Igualdad de Género y en el Museo López-Villaseñor.

Los interesados,  pueden a partir del 26 de septiembre y hasta el 5 de octubre, presentar las inscripciones en la sede de la Concejalía. En la adjudicación, primará el orden de inscripción, el listado de admitidos se hará público el 14 de octubre y los cursos comenzarán el 25 de octubre.

Es importante saber , que  la realización de estos cursos de Igualdad de Género, es incompatible con los que se imparten desde el área del mayor de la Concejalía de Servicios Sociales, por lo que la inscripción en ambas concejalías, dará lugar a baja automática en los cursos y actividades de Igualdad de Género.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.