Presentación del libro de Pilar CernudaEl Museo López Villaseñor acogió la presentación del último libro de Pilar Cernuda, ‘El Síndrome de la Moncloa’, obra en la que la periodista gallega, cuenta anécdotas muy jugosas sobre la relación de los presidentes del Gobierno español con su entorno permitiendo de este modo, hacernos una idea muy aproximada, de la personalidad de cada uno.

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, que asistió a este acto organizado por la Concejalía de Igualdad de Género, definió a Pilar Cernuda como una de las mejores periodistas de este país, celebrando este 3 de mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa con ella en nuestra ciudad, dijo Romero, rendimos un homenaje a una profesión tan importante pero a la vez, tan poco valorada

Pilar Cernuda destaca por su dilatada carrera dedicada a la información política y a la Casa Real, además fue testigo de excepción de la Transición. Pilar Cernuda ha trabajo en diversos medios periodístico y actualmente escribe en un cuarentena de diarios a través de la agencia Fax Press, es contertuliana de Carlos Herrera y Manuel Antonio Rico en Radio Nacional, y colabora en TVE, Cambio 16 y La Razón.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.