Concejala de Igualdad

En el mes de marzo arranca la programación de la Concejalía de Igualdad de Género marcada por la finalización de las jornadas sobre salud que se vienen desarrollando en colaboración con el Sescam y el Día Internacional de la Mujer.

La prevención de accidentes en el hogar, será el motivo de la charla que se impartirá el 3 de marzo en las dependencias de la Concejalía de Igualdad de Género a cargo de Ángel García, enfermero del Sescam, y el 10 de marzo se pondrá el punto y final a las jornadas de salud con una charla sobre prevención del cáncer de útero.

El resto de la programación de marzo incluye la representación de la obra teatral “Unos cuantos piquetitos” que trata sobre la violencia de género y el maltrato, el día 8 de marzo en el Teatro Quijano y para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El 15 de marzo en el Museo López-Villaseñor el doctor Javier Haya, jefe del servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital General impartirá una conferencia sobre Tratamientos naturales en la medicina científica actual y la programación se cerrara con un viaje a Atenas del 23 al 27 de marzo. La información e inscripciones para este viaje en el que se recorrerá Atenas, La Argolida y se hará un crucero marítimo por Hidra, Poros y Egina, puede realizarse ya en la Concejalía de Igualdad de Género.

Así mismo, indicar que a partir del 1 de marzo se abre el plazo de preinscripciones para el viaje a Benidorm que todos los años organiza la Concejalía de Igualdad de Género como punto y final a la programación del curso.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.