Concejala de IgualdadLa concejala de Igualdad de Género, Helena López, ha asegurado que si alguien es culpable o no de la conferencia que iba a dar en Ciudad Real el periodista Eduardo García Serrano, es la persona que la iba a organizar que soy yo,dejando muy claro que la conferencia no se va a celebrar, y ha agradecido a la gran alcaldesa Rosa Romero, que nos deje libertad absoluta a los concejales para dirigir con libertad nuestras concejalías, entre otras, cosas, según López, porque por su propia condición de liberal, ella no podría estar donde fuera una gregaria.

Además, la concejala ha manifestado que la han aconsejado que suspenda la conferencia porque ante las críticas recibidas peligraba su seguridad y su integridad física a parte de no querer ser un juguete electoral utilizado por la oposición para dañar la gestión del equipo de gobierno.

La edil ha lamentado que con estas actitudes antidemocráticas, estemos retornando a prácticas propias de la inquisición echando gentes a la hoguera. En este sentido se ha referido a García Serrano, del que ha dicho que se comportó mal insultando a la Consejera de Salud de la Generalitat, pero que pidió perdón publicamente y parece ser que no se le ha perdonado, mientras que al Presidente de la FEMP que también profirió epítetos descalificatorios no se le ha juzgado de la misma manera.

López ha dicho que no va dimitir porque lo pida la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Pilar Zamora, porque la gente es la única que me va a quitar de concejala y el día que no tenga su apoyo me marcharé, comentando al respecto que está recibiendo muchas llamadas de apoyo criticando la manera de agredir de Pilar Zamora.

En este sentido, la concejala de Igualdad ha pedido al candidato del PSOE a la alcaldía,que no la incluya en sus listas porque da miedo y pavor y a la edil Zamora, que se modere, porque da auténtico terror, y lo dice la gente viendo su agresividad verbal y corporal, aunque a, mi no me da miedo,-ha dicho-.

Por último, Helena López ha lamentado que con estas polémicas no se valore el gran trabajo de su Concejalía, aunque ahí están los resultados; más de 4.000 personas participando en cursos, actividades etc.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.