Presentación del libro El Maquiavelo de León La Concejalía de Igualdad de Género ha organizado la presentación literaria del libro El Maquiavelo de León, la presentación ha corrido a cargo de su autor José García Abad, acompañando de Helena López, concejala de Igualdad de Género.

Este acto se enmarca dentro de las actividades organizadas mensualmente por la concejalía de Igualdad de Género. Durante este mes de abril tendrá lugar la presentación del libro Y Aznar llegó a presidente, escrito por Miguel Ángel Rodríguez que tendrá lugar el próximo 15 de abril, también se proyectará la película Julie & Julia el 21 de abril y para finalizar se ha organizado un viaje a Madrid para ver la representación teatral Brujas el próximo 30 de abril.

José García Abad, es en la actualidad presidente del Grupo Nuevo Lunes, que edita los semanarios El Nuevo Lunes (economía y negocios) y El Siglo de Europa (información general), y que realiza otras publicaciones para empresas y entidades varias, así como seminarios, jornadas técnicas, cursos fiscales y financieros...

Licenciado en Ciencias Políticas y en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, fue secretario de Redacción del semanario de economía Desarrollo, redactor de la revista Triunfo, director de la revista Panorama Económico, subdirector de Doblón e Historia Internacional, miembro de la Sección de Economía del diario Informaciones, y fundador y primer jefe de Economía de Diario 16.

Igualmente, dirigió el programa de TVE En el umbral de Europa, colaboró en la tertulia Hora 25 de la Cadena SER y presidió la Asociación de Periodistas de Información Económica durante tres mandatos. Es autor de La soledad del Rey, Adolfo Suárez. Una tragedia griega y Las mil caras de Felipe González, todos ellos publicados en esta editorial.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.