Helena López y Cristina TárregaLa Concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real organizó el pasado 8 de marzo, en el salón de Unicaja, la presentación literaria del libro 10 Años más joven a cargo de su autora, Cristina Tárrega.

Cristina Tárrega nació en Valencia. Periodista y presentadora, lleva veinticinco años delante de los micrófonos. Se inició en la radio en el grupo Prisa. Ha trabajado en Cadena 40, Cadena Dial, Cadena Ser, Canal Plus, Antena 3, Tele 5, Telemadrid y Canal 9. Actualmente dirige y presenta Territorio Comanche y colabora para numerosas cadenas de televisión.

Combina su trabajo periodístico con su nueva faceta de empresaria: distribuye oficialmente para España, Estados Unidos y toda América la marca Matriskin y es propietaria del centro de alquimia para el cabello Velázquez, 115. Está casada desde hace once años y tiene un niño de cinco.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.