8M

Tiro con arco, aquagym, baloncesto, balonmano, defensa personal y más disciplinas deportivas organizadas en el marco del día internacional de las mujeres.

La concejal de Igualdad, María José Escobedo, ha visitado todas las actividades deportivas organizadas en el polideportivo Rey Juan Carlos y Príncipe Felipe.


Continúan las actividades para conmemorar el 8 de marzo, día internacional de las mujeres, y este domingo el polideportivo Rey Juan Carlos se ha convertido en el epicentro de todas las disciplinas, con enorme presencia femenina. Desde tiro con arco, a patinaje, fútbol, baloncesto, pádel, aquagym en las instalaciones del Rey Juan Carlos y defensa personal y voleibol en el pabellón Príncipe Felipe.

“Están realizando varias actividades deportivas en las que las mujeres tienen gran presencia e incluso dedicación personal”, destacaba la concejal de Igualdad, María José Escobedo, que ha visitado cada una de las disciplinas practicadas, como homenaje, señalaba, a todas las mujeres y al deporte en igualdad.

La actividad, que se ha celebrado a lo largo de toda la mañana de este domingo se enmarca dentro del programa Mujer y Deporte, organizado por la concejalía de Igualdad y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real.

8M
8M
8M
8M
8M
8M
  • .

.

Concejalía de Igualdad

.
  • C/ Avenida del Ferrocarril, 16
    Ciudad Real
    13.004
  • 926 21 75 98
  • cig@ayto-ciudadreal.es

Concejalía de Deportes

.

Centro de la Mujer

.

Plan Municipal de Adicciones

.
  • C/ Juan Ramón Jimenez, 4
    Ciudad Real
    13.004
  • 926 211 044 Ext. 511
  • prevencion@ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.