25 de noviembre

El claustro del museo de La Merced ha acogido la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.


El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asistido esta mañana al acto institucional del 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, junto a una nutrida representación de las instituciones, estamentos, organizaciones y entidades, que se ha celebrado en claustro del museo de La Merced de Ciudad Real.

Una jornada de conmemoración y reivindicación, que cada año organizan las tres instituciones provinciales y regional, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Ciudad Real y que este año ha tocado al gobierno regional.

El acto homenaje del Ayuntamiento de Ciudad Real

El acto homenaje del Ayuntamiento de Ciudad Real a las mujeres víctimas de la violencia, tendrá lugar mañana viernes, a las 18 horas en la popularmente conocida como Plaza de la Mariposa, ubicada en el jardín entre la calle Libertad y Refugio.

Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Centro de la Mujer, se viene trabajando en la concienciación, visibilización y atención a las víctimas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.