Igualdad de género

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real destina 20.000 euros para financiar entidades y proyectos en materia de igualdad de género. Según ha dado a conocer la concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón, este año la convocatoria de ayudas para proyectos en materia de promoción, difusión, prevención y formación en materia de igualdad ha aumentado en 2.000 euros.

Cada entidad o persona física podrá presentar como máximo dos proyectos. El presupuesto destinado a cada proyecto no podrá superar los 3.000 euros (impuestos y material incluidos). El plazo de presentación de las solicitudes será desde el 1 al 20 de febrero de 2023, ambos inclusive, a través del registro electrónico del Ayuntamiento o en el correo electrónico: cig@ayto-ciudadreal.es. Los proyectos se realizarán durante el año 2023.

Igualdad de género

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real quiere contribuir, con estos proyectos, a la transformación paulatina de las relaciones desiguales de género, a la prevención y reducción de toda forma de violencia basada en el género, al logro de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

 

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.