de Igual a Igual

Ha tenido lugar, de forma telemática, una charla sobre atención sanitaria desde la perspectiva de género, con el lema “de Igual a Igual”, impartida por Milagros Sánchez Fernández, trabajadora social SFC-SQM  de Castilla-La Mancha y Cristina Cortiguera Gil, trabajadora social de SFC-SQM Madrid, organizada por la Asociación de afectados de Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) y del Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (SQM), en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real, la Concejalía de Igualdad y el III Plan Municipal de igualdad entre mujeres y hombres.

Desde el 2018 SFC-SQM Castilla la Mancha tiene como objetivo intercambiar y ofrecer entre los profesionales sanitarios los nuevos avances de investigación para la valoración, la detección, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de SFC y de SQM. Así como apoyar a los enfermos y sus familiares, tanto desde una perspectiva emocional, como ofreciéndoles información y prestándoles la orientación necesaria en materia de atención médico-sanitaria y jurídico-laboral.

Además el encuentro sirvió para presentar un video sobre la enfermedad:

https://www.youtube.com/watch?v=-S4Kcnkba8U

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.