Consejo Local de la Mujer de Ciudad Real

El Consejo Local de la Mujer de Ciudad Real ha mantenido esta mañana un encuentro informal de sus componentes para impulsar las actividades y proyectos que se están llevando a cabo.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, reconocía que “desde que lo montamos, el Consejo Local de la Mujer ha sido una herramienta de trabajo, para tomar medidas concretas y hemos avanzado mucho en este camino. Pero tenemos que seguir caminando. Y si lo hacemos todas juntas será mucho más fácil, porque cada una aporta una visión distinta”.

La alcaldesa reconocía que la Igualdad “sigue asiendo una lucha viva y hay que seguir adaptándolo a las circunstancias del momento, Y en este tiempo de COVID-19 las mujeres han salido más perjudicadas que los hombres en materia de desempleo o teletrabajo, con mayor dificultad a la hora de llevar a cabo la conciliación, pero vamos a salir adelante”.

La concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón, agradecía la labor que están realizando las consejeras del Consejo Local en la promoción de políticas de Igualdad en la ciudad, y les hacía entrega de un libro con las ponencias de las últimas jornadas feministas que se llevaron a cabo en Ciudad Real.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.