Espacios Libres de Violencia Machista

Las concejalías de Igualdad y Promoción Económica a través del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) han organizado una nueva edición del taller de Espacios Libres de Violencia Machista, que tiene como objetivo que los locales de Ciudad Real muestren su compromiso en la lucha contra la violencia de género y que, a la vez, cuenten con una formación básica sobre cómo actuar en el caso de que en sus establecimientos se detecte alguna acción violenta contra las mujeres.

Durante el pasado mes de julio tuvo lugar con éxito el primer taller de Espacios Libres de Violencia Machista, impartido por dos agentes de igualdad de la Asociación Inciso Integración, en el que participaron empresarios y trabajadores de doce locales de hostelería de Ciudad Real, entre los que se encontraban cafeterías, restaurantes o pubs.

Para esta próxima edición del taller, que se va a celebrar el 22 de octubre en horario de 17.30 a 19.30 horas en la sala Carlos Vázquez del Antiguo Casino, podrán inscribirse tanto locales de hostelería como comercios de Ciudad Real.

A las empresas participantes en el taller se les hará entrega, además de un diploma acreditativo de su asistencia, un distintivo para colocar en sus respectivos establecimientos en el que se indica que su local es un Espacio Libre de Violencia Machista. Una vez finalizada esta pequeña formación, se hará un seguimiento de estos establecimientos y de otros que estén interesados en formar parte de esta iniciativa.

Los locales que quieran participar en esta segunda edición del taller de Espacios Libres de Violencia Machista pueden inscribirse mandando un correo electrónico a impefe@impefe.es o llamando al 926 210 001.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.