curso de lenguaje no sexista

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido el acto de entrega de los diplomas del curso sobre “Lenguaje no sexista”, enmarcado dentro del II Plan de Igualdad entre mujeres y hombres en el Municipio de Ciudad Real 2015-2019, en el que han participado medio centenar de trabajadores del Ayuntamiento de la capital.

Un curso “on line” para que fuera más fácil poder realizarlo en función de los horarios de los trabajadores municipales, que ha sido impartido por FISE, Formación Integral y Servicios Empresariales.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, que ha estado acompañada por los concejales de Igualdad, Manuela Nieto-Márquez, y Personal, David Serrano, agradecía a los participantes el desarrollo de este curso, en un tema “muy importante” en el lenguaje administrativo que se utiliza en el Ayuntamiento. “El tiempo que le habéis dedicado es de agradecer, porque sé el trabajo que tenéis todos y todas, por lo que agradezco el interés demostrado en esta cuestión”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.