Género e Islam

La Concejalía de Igualdad llevará a cabo el Taller “Género e Islam: Orientando en Igualdad” los días 14 y 21 de febrero. Se trata de un proyecto presentado por la Entidad Prestadora Juvenil PAÑÍ en la convocatoria extraordinaria de subvenciones a Asociaciones de Mujeres y Entidades que trabajen por la Igualdad en Ciudad Real.

Se trata de dos talleres teórico-prácticos en el que a través de la educación popular se crearán escenarios colectivos de aprendizaje y transformación social en materia de género e igualdad.

“Género e Islam: Orientando en Igualdad”, contará con la participación de tres facilitadoras y una ponente experta, que abrirá un espacio para intercambiar y construir aportes teórico-prácticos en materia de género e islam a través de la educación popular. Dotarán de recursos y herramientas para prevenir la discriminación por motivos de religión y género a las personas asistentes.

La metodología de este ciclo será participativa e inclusiva, para así promover el intercambio productivo, la responsabilidad compartida, construcción colectiva y la participación sistemática de cada persona asistente.

El taller, dirigido a veinte personas del tejido asociativo local, se desarrollará en dos jornadas los días 14 y 21 de febrero de 16:30 a 20:30 horas en la Sala Carlos Vázquez del Antiguo Casino, previa inscripción en la Concejalía de Igualdad o llamando al teléfono 926 217 598.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.