La Concejalía de Igualdad pone en marcha nuevas actividades formativas en informática y salud

 

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real ha puesto en marcha tres nuevas actividades formativas gratuitas en las áreas de nuevas tecnologías y salud.

Así ya ha abierto el plazo de inscripción para los 3 cursos de informática que se impartirán entre los meses de enero y febrero de 2.017. Por las mañanas de 10 a 13:30 horas se impartirá un curso de “Informática, internet y comercio electrónico” de 21 horas de duración entre el 9 y el 17 de enero de lunes a viernes.

Por la tarde, de 17 a 20 horas se impartirán dos cursos. El primero del 23 de enero al 2 de febrero de 2.017 de “Ofimática, procesador de texto, hoja de cálculo y presentaciones” de 24 horas de duración. El segundo será de “Internet, correo electrónico y redes sociales” entre el 6 y el 16 de febrero, también con 24 horas de duración.

Las clases se impartirán en el aula de Nueva Formación en la calle Estación Viacrucis, 8. Información e inscripciones en la Concejalía de Igualdad en la Avenida del Ferrocarril, 16, o en el teléfono 926 217 598.

Además dentro el área de salud se ha programado un taller y una conferencia. El Taller de Fisioterapia Preventiva para mujeres se realizará el 14 de diciembre de 11:30h a 13 horas en la Concejalía de Igualdad. Se hablará de la prevención de dolencias musculares y posturales, la incontinencia urinaria, etc.) Las personas interesadas en participar pueden llamar por teléfono a la concejalía o en la sede en Avda. Ferrocarril, 16.

Ese mismo día, el 14 de diciembre se celebrará una Conferencia sobre Fibromialgia impartida por el Doctor Paulino a las 18h en el Museo del Quijote, situado en la Ronda del Parque s/n.

 

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.