El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha acogido este mediodía el sorteo para configurar las Mesas Electorales en las que se harán las votaciones de los candidatos a alcaldes pedáneos en Las Casas, Valverde y la Poblachuela.

Tal y como establece el reglamento de elección habrá 3 mesas de votación, una en cada municipio, que estarán atendidas por dos miembros: un presidente y un vocal que han sido elegidos por sorteo público entre los vecinos que han querido participar.

El procedimiento informático ha establecido a través de dos números que han proporcionado al azar dos de los asistentes al sorteo (el 9 y el 6) a las personas que en la jornada del 20 de noviembre ocuparán esos cargos y también a varios suplentes.

Así en Valverde actuará como presidente Fernando Novalbo García y como primer vocal Julio Cambronero Pavón. Como primer suplente del presidente de mesa Verónica Díaz Aceña y como segundo suplente del presidente Julián Díaz Cambronero. Como primer suplente del vocal Marcelino Díaz Fernández y como segundo suplente Sandra García Patón

En La Poblachuela sólo hubo 3 vecinos interesados, y el sorteo ha deparado que como presidente actúe Mónica Sevillano Espinosa, como vocal Pedro Antonio Llanos y como suplente Rodrigo Dueñas Carretero.

Y en Las Casas, la presidenta será Amparo Díaz del Rio y como vocal, Nazaret Zarca López. Como primer suplente del presidente de mesa actuará Adriana Chico González y como segundo suplente del presidente ángel García Torres. Como primer suplente del vocal ha sido elegida María Santos Navarro Reina y como segunda suplente Nuria Oliver Tercero

Los miembros de la Mesa estarán asistidos por un representante municipal que  realizará labores de supervisión y apoyo en el desarrollo del proceso participativo.

La Jornada de votación se realizará desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde del domingo 22 de noviembre para facilitar la participación vecinal.

Desde aquí puede acceder al resultado del sorteo y al resto de información del proceso. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.