La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana la adjudicación de la obra del carril-bici en la Carretera de Carrión, Avenida de Europa y Avenida de los Descubrimientos. La adjudicataria es la empresa “Promociones y Gestión Vega del Guadiana, SL” y el importe de adjudicación es de por un coste de 121.000 euros más IVA.

Además se aprobado un expediente de contratación del mantenimiento integral para la Sala de Control de Tráfico y seguridad de la Policía Local, para la red semafórica, los accesos de la zona peatonal y del sistema de información de paradas del autobús urbano.

También la Junta de Gobierno ha autorizado la instalación del tradicional carrusel navideño en la Plaza Mayor.

Por último se han aprobado 14 licencias de obras menores presentadas por la Concejalía de Urbanismo, y la resolución sobre 32 expedientes sancionadores por ruidos, espectáculos públicos, consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, tenencia de animales peligrosos y limpieza viaria. El portavoz municipal, Nicolás Clavero, hacía un llamamiento al cumplimiento de las ordenanzas municipales. “El Ayuntamiento no tiene la pretensión de recaudar dinero a través de las multas, pero si son necesarias para que todos  cumplamos las mismas.”

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.