Asuntos aprobados en Junta de Gobierno Local

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha entregado en la Junta de Gobierno Local a los grupos políticos con representación la relación de todos los contratos en vigor que tiene suscritos el Consistorio. El portavoz municipal, Nicolás Clavero, ha detallado que se trata de 15 contratos de servicios, 7 de  gestión de servicios públicos, 7 contratos especiales, 2 contratos privados, 1 de colaboración público-privada y 8 contratos excluidos del ámbito de la Ley de Contratos del Sector Público.

De cada uno de ellos hay un resumen con el presupuesto, la duración del mismo, el importe de adjudicación, quién fue el adjudicatario, cuándo se formalizó el contrato y la fecha prevista de finalización.
 
Estos contratos se irán analizando en la Mesa de Seguimiento de la Contratación que se ha puesto en marcha y en la que están representados todos los grupos. Para este jueves ya hay convocada la primera de las reuniones de esta Mesa, en la que se verán el contrato de canal temático municipal de televisión y el de conservación y mejora de las zonas verdes, que son los más próximos a vencer.
    
Además la Junta de Gobierno ha aprobado la propuesta de apertura de adjudicación de 22 puestos para la venta de flores en el Cementerio Municipal con motivo de la Festividad de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre. Además se instalarán tres puestos de venta de frutos en la Plaza Mayor. Los interesados tienen de plazo hasta el 2 de octubre para presentar propuestas.

También se ha aprobado la adjudicación definitiva de 39 puestos en el mercadillo, de los 63 que se han adjudicado provisionalmente. Son los puestos que han complementado toda la documentación. El resto se irán adjudicando  a medida que se vaya completando esa documentación precisa.

A propuesta del Área de Festejos, se ha aprobado la propuesta para la celebración del Mercadillo Medieval Alfonsí que tendrá lugar los días 18 a 20 de septiembre. Además se ha acordado la adjudicación del alojamiento del portal web del Ayuntamiento de Ciudad Real a la empresa CIM Informática.

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado 32 obras menores y dos expedientes de sanciones urbanísticas, y la realización los estudios para la elaboración de varios planes relacionados con Protección Civil: el Plan Especial de Inundaciones, el Plan Especial de Transporte de Mercancías Peligrosas y un Informe para Fenómenos Meteorológicos Adversos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.