Rueda de prensa del portavoz del Equipo de Gobierno

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la ejecución de las obras de reparación en viales derivados de los daños causados por el arbolado.

El presupuesto de esta obra es de 65.500 euros para reparar más de  300 alcorques de distintas zonas de la ciudad al igual que el acerado dañado por las raíces de los árboles.

Además de esta obra también se ha dado el visto bueno al proyecto de pavimentación y cerramiento de las pistas polideportivas cubiertas en el Polideportivo Rey Juan Carlos por 177.576 euros, a las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua en la Calle Hospital de la Misericordia por 29.186 euros y de la Calle Juan Ramón Jiménez por 40.557 euros y al proyecto de adecuación de la zona de aparcamiento de la Calle Adelfa en el que se invertirán 43.904 euros para  ampliar acerados, establecer una zona peatonal y ampliar el alumbrado.

La Junta de Gobierno  también ha aprobado el pliego de licitación del suministro por 30.000 euros de 45 chalecos antibalas para la Policía Local y en materia cultural las bases de los cursos de pintura de verano Manuel López-Villaseñor para adultos y niños y la solicitud de la Cofradía del Encuentro de dedicar el Parque Santo Tomás de Villanueva, en el Barrio de Pío XII, al “Cristo de los Ferroviarios”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.