El portavoz y el concejal de Hacienda en rueda de prensa

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real

Casi 9 millones de euros se ponen al cobro

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el padrón de tasas e impuestos que se ponen al cobro este año, y que como recordaba el portavoz, “se han congelado”.

A casi 9 millones de euros asciende lo que el Consistorio capitalino tiene pensado recaudar este año con el cobro de las tasas e impuestos relativas a la entrada de vehículo a través de las aceras, impuesto sobre vehículos, recogida domiciliaria de basura, instalación de quioscos en la vía pública e impuesto sobre gastos suntuarios.

En relación con este asunto, también se ha aprobado la adjudicación a la empresa SCI del contrato por servicio de prestación técnica y colaboración con el Ayuntamiento en la recaudación municipal.” Un contrato por 4 años, que no se encarece con respecto al de los dos últimos años, como ha subrayado el Concejal de Hacienda y que aporta un ahorro de 150.000 euros anuales a las arcas municipales”.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la contratación de una propuesta por la Concejalía de Servicios Sociales para que la nueva web municipal permita su acceso y facilidad de uso a las personas con discapacidades de cualquier tipo.

Así mismo se ha aprobado el gasto de 1.500 euros para la celebración de la fiesta infantil de carnaval que organizará el Ayuntamiento el 4 de marzo en el Pabellón Príncipe Felipe y otra partida de 4.400 euros para los conciertos de Los Lunes Musicales de febrero a abril

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Economía y Hacienda

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13.001
  • 926 211044
  • 926216640
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.