Rueda de prensa del portavoz del Equipo de GobiernoLa Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado hoy la adjudicación definitiva de una serie de obras importantes en la ciudad que tienen un montante total de 291.776 euros.

Como ha informado el portavoz del Equipo de Gobierno, Pedro Martín, se  trata de las obras de pavimentación y mejora de los Jardines del Prado a la empresa “Iniciativas para la construcción y obra civil” por 175.498 euros, y las de rehabilitación del firme de las calles, Navarra, Pedro Pardo, Virgen del Prado y Virgen de Fátima en el Barrio del Pilar, y de la Calle Ciruela, Avda. Parque de Caballeros y Glorieta del Conservatorio de Música, a la empresa “Aglomerados Carrión“ por 116.278 euros.

Así mismo la Junta de Gobierno ha firmado y aprobado el convenio Ayuntamiento - Emusvi para “subvencionar  un 20% de la adquisición de una promoción de viviendas de la Empresa municipal del suelo y vivienda a quienes quieran comprar una de estas casas y posibilitar que en los años futuros, el Ayuntamiento tenga presupuestada esta cuantía que se dará como subvención directa a los compradores de una de las viviendas promovidas por Emusvi“, ha dicho el Portavoz.

Igualmente se han aprobado una serie de propuestas para distintas compras como 5.218 euros para los  10 trajes de manchegas de las Dulcineas y damas 2013, 10.686 euros para la adquisición de abonos, mantillos, herbicidas y elementos de riego para zonas verdes y 3.096 euros para la adquisición de resaltos, y se ha dado el visto bueno a los pliegos de condiciones para la adjudicación de puestos de helados en la vía pública y para la iluminación extraordinaria con motivo de la feria de agosto por un importe de 39.896 euros. En ambos casos, tal y como ha dicho Pedro Martín, toda la información referente a estos pliegos puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.