Europe Direct

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado hoy las bases de la oposición libre para la constitución de la bolsa de trabajo temporal de técnicos del programa Europe Direct.

Como ha informado el portavoz, Pedro Martín, a la misma podrán presentarse licenciados universitarios con amplios conocimientos de inglés hablado y escrito. El programa Europe Direct, es un servicio de asesoría sobre asuntos europeos  que se gestionará desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento capitalino, y está financiado con fondos europeos.

Fuera del orden del día, Martín también ha comentado que tras  finalizar el periodo de alegaciones en que actualmente se encuentra, el presupuesto municipal para 2013 se aprobará definitivamente el próximo Pleno del Consistorio, “ un presupuesto, que como ha recordado el Portavoz Municipal, incide fundamentalmente en “ el mantenimiento de los servicios sociales básicos , haya para ello, financiación del Gobierno Regional o no, como es el caso de la Escuela Infantil, que seguirá funcionando con o sin ayuda económica de la Junta”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.