El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real califica de “paripé” y “puro teatro” la convocatoria de prensa hecha hoy, 28 de Diciembre, por parte de los ediles socialistas del Consistorio para presentar a los medios de comunicación tres mociones, de las que dos , ni siquiera han sido presentadas aún en tiempo y forma.

Esta es la forma habitual de proceder del grupo socialista del Ayuntamiento; mucho ruído y pocas nueces, y constantes brindis al sol sobre asuntos que el equipo de gobierno está trabajando y aportando soluciones.

Así, sobre los desahucios, hay que recordar a la oposición socialista, que el pasado 23 de noviembre, el Consejo de Administración de EMUSVI aprobó declarar al colectivo de afectados por desahucio como preferentes en el acceso al cupo de viviendas de promoción pública .

Por lo que respecta al apoyo al mercado municipal, también hay que recordar a los ediles del PSOE, que el pasado 11 de octubre, la Concejala de Sostenibilidad mantuvo una reunión con los vendedores para plantearles distintas iniciativas para relanzar y promocionar este centro comercial y que se ha hecho una campaña en la televisión municipal y en cuanto a la Escuela Infantil, nuevamente hay que recordar al grupo ;municipal socialista, que la Alcaldesa de Ciudad Real fue clara y tajante al asegurar el pasado 18 de diciembre “que el CAI de La Granja continuará funcionando con o sin ayuda económica”.

Tres claros ejemplos de compromiso, trabajo, gestión, responsabilidad e interés por trabajar por la ciudad y ofrecer soluciones a los problemas , que dejan en evidencia la dejadez, las pocas ganas y la ineptitud de una oposición que está más pendiente de buscar su minuto de gloria en los medios de comunicación que trabajar por que Ciudad Real prospere .

Además el hecho de presentar mociones a la prensa antes de hacerlo en la secretaría del Pleno, como es de obligado cumplimiento, denota falta de respeto a la Institución, además de desidia , pues tras un año de gobierno aun desconocen el funcionamiento del Ayuntamiento.

El Equipo de Gobierno espera que para 2013, Ciudad Real tenga una oposición como merece esta ciudad; seria , responsable y que de verdad se preocupe y trabaje por los intereses y problemas reales  de los ciudadrealeños .

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.