Rosa Romero destaca su entrega y dedicación a la ciudad

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha rendido homenaje a los siete funcionarios municipales que se han jubilado en este año. Un acto celebrado en el Salón de Plenos que ha presidido la alcaldesa, Rosa Romero, y al que han asistido representantes de la corporación municipal y familiares de los homenajeados.

La Alcaldesa de Ciudad Real preside el homenaje a los funcionarios locales que se jubilan este añoEn sus palabras, la primer edil ha querido agradecerles todo el servicio prestado a la capital, destacando “la entrega y dedicación a la ciudad con el trabajo hecho durante tantos años”. Romero ha hecho extensivo el agradecimiento también a sus familias, “parte muy importante para que hayan podido desempeñar su trabajo con vocación de servicio público, algo de lo que debéis sentiros muy orgullosos”, ha dicho.

Además, ha recordado que por su dilatada trayectoria profesional los homenajeados han sido testigos de los cambios que se han experimentado en la ciudad y en el Consistorio capitalino, desde épocas donde la falta de “recursos económicos y de material se suplía con trabajo y con entrega”.

Precisamente en referencia a las actuales dificultades económicas, Rosa Romero ha subrayado que una de las prioridades “en este año duro de ajustes y sacrificios “ ha sido aportar la seguridad y estabilidad necesarias para que los empleados municipales puedan desarrollar su trabajo garantizando el pago de las nóminas “sin retrasos ni sustos , para que se ofrezca el mejor servicio al ciudadano y apoyando siempre a nuestros funcionarios” de los que ha dicho “ me consta y se que están dispuestos a dar lo mejor de si mismos”.

La alcaldesa ha cerrado sus palabras haciendo extensivo el reconocimiento por el buen trabajo realizado a todos los trabajadores del ayuntamiento: “Tengo el orgullo de presidir un ayuntamiento con excelentes empleados públicos”, ha subrayado.

Como recuerdo de sus años de trabajo en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Romero les ha hecho entrega de una placa conmemorativa a cada uno de los homenajeados.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.