La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado ,en su reunión de este lunes , la autorización de uso del aula medioambiental dependiente de la Concejalía de Sostenibilidad al Impefe para que este pueda ejercer como agencia de colocación de desempleados así como para ser centro homologado en la realización de dos cursos; uno que ya se está impartiendo para 15 personas y otro que se ha solicitado al Gobierno Regional para 23 desempleados ciudadrealeños sobre viveros y jardinería.

La Junta de Gobierno aprueba la cesión del aula medioambienal al Impefe para que este instituto pueda ser agencia de colocación de desempleados y homologar los cursos que realizaAsí lo ha asegurado el Portavoz del Equipo de Gobierno, Pedro Martín, que también ha informado que además de este asunto, se ha dado el visto bueno a la concesión de una subvención de 32.000 euros para la Asociación de Cofradías de Semana Santa y otra de 1.400 euros para la Asociación contra el cáncer.

En otro orden de cosas, Martín ha mostrado su sorpresa porque en el pasado pleno municipal de noviembre, los concejales del PSOE e IU no apoyaran la moción del grupo popular de que dos de los ediles socialistas renunciaran a la paga vitalicia que solicitan por ser exaltos cargos del Gobierno de Barrera.

Para el Portavoz capitalino “ no es legítimo pedir judicialmente el cobro de esos pluses mientras se es funcionario , y eticamente es indecente que reclamen ese privilegio por el solo hecho de haber pertenecido a un gobierno”.
Pedro Martín ha recordado nuevamente, que en el caso de uno de los concejales del PSOE, el plus es de 800 euros más “que cobran frente a compañeros que están ejerciendo la misma profesión que él”.

El edil, además ha mostrado su extrañeza porque la concejala de IU se abstuviera , mostrando con esa actitud, que está de acuerdo con la actitud de los ediles socialistas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.