El portavoz del equipo de Gobierno en rueda de prensaCoincidiendo con el inicio de la Semana Europea de la Movilidad, todos los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real han acudido andando a su trabajo en el Consistorio, para demostrar que el transporte a pie es el más rápido que existe en la ciudad, como ha asegurado el Portavoz, Pedro Martín, un hecho , que como Martín ha recordado también se refleja igualmente en el estudio sobre movilidad urbana en la ciudad realizado por el Ayuntamiento.

A lo largo de esta semana, habrá diversos talleres, charlas coloquios, un maratón y bici paseos, organizados por diversos colectivos y asociaciones en colaboración con el Consistorio capitalino, con el objetivo de animar a la población a usar medios de transporte alternativos al automóvil.

Y también han dado comienzo las V Jornadas de Cocina Alfonsí que se prolongarán hasta el 22 de Septiembre. Actividades en torno al ajedrez y la astronomía, un gran mercado medieval el fin de semana y menús y tapas con ingredientes propios de la época del Rey Fundador Alfonso X completan la programación de estas jornadas que pretenden convertir a Ciudad Real en ciudad de referencia en el turismo gastronómico.

En otro de cosas, y con la vista puesta ya en la celebración de Todos Los Santos, la Junta de Gobierno Local del lunes, ha aprobado la autorización de instalación de puestos de venta de frutos secos en la Plaza Mayor, como es tradición en Ciudad Real, y de 22 puestos flores en las inmediaciones del Cementerio, que se adjudicarán en próximas fechas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.