Desde el consistorio se destaca también la ausencia de incidentes

Rueda de prensa del portavoz del Equipo de GobiernoLa Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha hecho una valoración muy positiva de la participación que están registrando todas las actividades incluidas en la programación oficial de fiestas. En conjunto, se estima que han asistido 38.000 personas a las propuestas más destacadas, como los conciertos musicales, los festejos taurinos, las convocatorias diarias del área de Juventud e Infancia para los más pequeños o el concurso hípico.

Por ese gran respaldo de los ciudadrealeños a la programación hecha desde el consistorio, así como por la ausencia de incidentes importantes hasta el momento, el portavoz del Equipo de Gobierno, Pedro Martín, ha destacado en rueda de prensa la valoración altamente positiva que se hace de lo celebrado durante los primeros días de feria.

Por las instalaciones del Larache han pasado cada día alrededor de 4.000 personas para presenciar el concurso hípico; el concierto más multitudinario ha sido el ofrecido por Los Secretos, seguido por las actuaciones de Celtas Cortos y de David Bisbal; los festejos taurinos también han contado con el respaldo de la afición, con más de media entrada del aforo de la plaza en dos de las tres tardes.

Martín ha incidido en que, hasta el momento, no se han producido incidentes importantes en los que hayan tenido que intervenir las fuerzas de seguridad o los voluntarios de Protección Civil. Tampoco, ha señalado, en el botellón nocturno en las inmediaciones del Quijote Arena, que el Ayuntamiento está intentando controlar y vigilar para evitar incidencias.

Y en otro orden de cosas, la junta local de gobierno ha aprobado el padrón del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) del ejercicio de 2012, que asciende a 1.187.426 euros.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.