Rosa Romero con el director de Onda CeroLa alcaldesa ha recibido al nuevo director de Onda Cero Bernardo Samper que ha querido saludar a Rosa Romero nada más incorporarse a su nuevo cargo.

La primer edil ha felicitado a Samper por su nueva responsabilidad, destacando la capacidad de trabajo de este profesional de toda la vida de Onda Cero, que ahora asume la dirección de la emisora en la capital, además de seguir dirigiendo las emisoras de la cadena en Alcázar de San Juan y Valdepeñas.

Además, Romero también ha recordado que Bernardo Samper ya dirigió Onda Cero Ciudad Real a principios de los años 90, por lo que es un gran conocedor de la realidad y la actualidad local y provincial, ha dicho.

La alcaldesa también ha tenido palabras de agradecimiento y reconocimiento para la hasta ahora directora de Onda Cero Ciudad Real, Carmen Suárez, y ha mostrado su deseo porque la buena línea de entendimiento y colaboración entre la emisora y el Ayuntamiento capitalino continúe igual que hasta ahora.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.