Rueda de prensa del portavoz del Equipo de GobiernoFelicitando a la Selección Española de Fútbol por la consecución de un nuevo título europeo y convertirse así, en la única escuadra que ha logrado dos Eurocopas y un Mundial de forma consecutiva, comenzaba la Junta Local de Gobierno y en la que también se han tratado otros asuntos de interés como por ejemplo, la aprobación del gasto para la celebración de actividades infantiles durante la feria (3.000 euros para talleres, títeres…).

Además se ha aceptado la propuesta de compra de cascos de seguridad para la Policía Local por importe cercano a los 5.500 euros; Se da el visto bueno a las bases para la concesión del XIX Trofeo Taurino Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real así como el 8º Trofeo al toro más brazo de la Feria de Agosto; y finalmente, se aprueba la propuesta de contratación para la elaboración de los trajes de manchega que lucirán las Dulcineas y Damas de este año. La empresa encargada de la confección será Trajes Baptista y el importe total es de 4.108 euros.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.