Rueda de prensa de la Junta Local de GobiernoLa Junta de Gobierno Local ha aprobado, el pleno de concesión de instalación del suministro eléctrico extraordinario con motivo de la iluminación para la feria de agosto por 25.129 euros, un montante que supone un 40% menos de gasto que el presupuestado para la feria de 2011, según el portavoz capitalino, Pedro Martín.

Martín también ha informado que ya está finalizando el proceso de pago a proveedores que tenían facturas pendientes de cobro por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real, en concreto, casi 340 facturas de pymes y autónomos que recibirán en palabras del portavoz “una importante inyección de liquidez, gracias a los 11.200.000 euros provenientes del crédito ICO concedido al Consistorio. Pedro Martín ha insistido en la normalidad y la regularidad con la que se están efectuando los pagos, en contra de lo dicho por la Concejal socialista liberada, Pilar Zamora, que auguró retrasos y problemas, ha dicho.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.