Rueda de prensa de la Junta de Gobierno LocalLa Junta de Gobierno celebrada este lunes en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado los proyectos presentados por el Consistorio a la convocatoria del Plan de Empleo de la Diputación Provincial para 2012 y la correspondiente solicitud de subvención para los mismos, 399.149 euros para la ejecución de siete proyectos que posibilitarán la contratación de 153 desempleados de la localidad.

Además, también se ha dado el visto bueno a las bases de la convocatoria de plazas para el curso 2012-13 de la Escuela Infantil Municipal La Granja. En total son 18 plazas a las que pueden optar todos los niños empadronados en Ciudad Real nacidos a partir del 1 de Septiembre de 2012. En los criterios de adjudicación de plazas primará el que se acredite que los padres trabajan en horario coincidente y el menor nivel de ingresos económicos. Se establece una cuota máxima de 180 euros mensual, que incluye asistencia y servicio de comedor, aunque hay distintas cuotas de pago que van del cien por cien de la mensualidad al cero por ciento, cuando los ingresos son menores a una vez y media el IPREM y se reserva un 5% de las plazas para casos de urgencia social.

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado una partida de gasto de 35.992 euros para la adquisición de 1.060 arbustos, 450 rosales, 11.200 flores de temporada, 140 metros cúbicos de abono y mantillo y 775 litros de herbicidas para los parques y jardines de la capital y otra partida de 3.658 euros para la compra de resaltos para diversas vías públicas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.