El número de extranjeros ha disminuido siendo los rumanos el colectivo más numeroso

Rueda de prensa de la Junta de Gobierno LocalLa Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la revisión del Padrón de habitantes de la capital, que a 1 de enero de 2012, asciende a 75.185 habitantes, 160 más que en el ejercicio anterior.

Por sexos, sigue habiendo más mujeres que hombres, concretamente el numero de féminas alcanza los 39.425 frente a los 35.760 hombres y en cuanto al número de extranjeros ha disminuido en 160 habitantes siendo la comunidad de rumanos los más numerosos seguidos de Colombianos, ecuatorianos, marroquíes, bolivianos y chinos.

La Junta de Gobierno, también ha dado el visto bueno a una nueva edición del Mercado Medieval que se desarrollará del 11 al 13 de mayo en el centro de la ciudad. De nuevo, y gracias a la Asociación Cultural El Quijote este evento tendrá un coste cero para el Ayuntamiento; además se organizarán talleres artesanales para los más pequeños de la casa.

Además de estos asuntos, se ha informado de la adjudicación de dos de los 25 puestos de helados que se distribuirán por la ciudad, concretamente el kiosco del Parque Puerta de Toledo y el del Parque de Gasset. El resto, se sacarán a licitación de nuevo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.