Rueda de prensa del portavoz del equipo de GobiernoLa Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado varios contratos menores para la adquisición de vestuario de invierno para los servicios de limpieza, zonas verdes, mantenimiento, movilidad, cementerio y mercado por algo más de 8.000 euros, otro por importe de 21.000 euros para la compra de un vehículo cesta con plataforma para acceder a las luminarias de la ciudad y un tercero para el alquiler de sillas del recorrido del desfile de Domingo de Piñata, con una canon de 667 euros y la instalación de 140 sillas gratuitas para el Colegio Guadiana y otras 50 para autoridades y jurado.

También y a propuesta del concejal de Cultura se ha aprobado la programación cultural para la primavera 2012 en relación con la Red de Teatros de Castilla-La Mancha, que con un importe de 75.546 euros traerá a la capital, de marzo a junio, representaciones teatrales, de danza y música de compañías de la región y de fuera. Este importe, como ha señalando el portavoz capitalino, se ha reducido en un 50% con respecto al de la temporada pasada.

Pedro Martín, ha recordado igualmente, que a finales de este mes, termina el plazo de renovación de las tarjetas de aparcamiento para residentes.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.