El Equipo de Gobierno ha aprobado en Junta Local el calendario tributario para 2012.

El portavoz del equipo de Gobierno en rueda de prensaAsí y como ha informado el Portavoz, Pedro Martín, del 12 de Marzo al 18 de Mayo se pondrá al cobro el Impuesto de Vehículos de Tracción mecánica, el impuesto de gastos suntuarios, la tasa de entrada de vehículos a través de las aceras, la de instalación de quioscos en la vía pública, y la de recogida de basuras. Del 2 de Julio al 20 de Septiembre el IBI de naturaleza urbana y rústica, y del 17 de Septiembre al 23 de Noviembre el IAE.

En la habitual reunión semanal de la Junta de Gobierno Local también se ha aprobado el gasto de 3.806 euros para la organización de la fiesta infantil del Carnaval, una cuarta parte menos de lo que se destinó el año pasado, la prórroga y ampliación de algunas actividades y cursos de la Concejalía de Igualdad de Género y el tradicional concurso de pegatinas para escolares de la capital que organizan la Concejalía de Educación y la Policía Local.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.